¿Por que sera?!

Por qué será que cuando mas pensamos que tenemos todo “bajo control” es cuando más desastres pasan? Cuando decimos: Ahhhh Gracias seńor por todo lo que has hecho- sucede algo que hace que nuestra mente diga... No que, gracias seńor??! Inmediatamente el enemigo máquina en contra de todo lo bueno, todo lo que pensábamos estaba bien y empieza el ESTRESS! La decepción! y la duda!

Imagínate que hayas testificado en lo alto y lo bajo y todo alrededor, de lo bueno que ha sido Dios contigo, y de repente BAM!! pierdes tu trabajo, dan el diagnóstico de una enfermedad inesperada, el carro se te dańa y no tienes los fondos para cubrir los gastos y por encima de todo (por si fuera poco) acabas de tener una discusión con tu pareja y no sabes que hacer para arreglarlo. Wow! se que alguien se puede relacionar con algo así? Ahora dime, crees que será fácil poder decir: Dios ha sido bueno? Puedes decir que si, pero la realidad es que NO es fácil. Posible, claro! Pero fácil no será.

Ahora para ser claro, no hay duda alguna de que Dios seguirá siendo bueno a pesar de (siéntete libre de terminar esta oración) y ponerle límites al poder que tienes el declarar las cosas que no son, como si fueran-es la Fe de la que habla el libro de hebreos capítulo 11 en la biblia (dale te daré la oportunidad para que lo leas)...

Uff. Esa Fé no es en todo momento que esta activada. Me pregunto... como creo que muchos se preguntan: ¿Por que será?! La respuesta, es más fácil de lo que talvez imaginas.

La batalla más fuerte, la pelea más complicada, lo más difícil e imposible se le ha entregado a las personas diseńas para poder sobrepasarlo. Tú, que has pasado por una de esas circunstancias que mencioné hace un momento, créeme que no es mala suerte, no es ironía ni mucho menos que Dios te ha abandonado. La verdad es que cuando pasamos por situaciones que nos hacen dudar en la gracia y soberanía De Dios, por una razón u otra al salir de esa situación que no pensabas superarías, ese problema TAN agravante; te sientes como todo un campeón, como que puedes pasar por cualquierrrr cosa y nadie ni nada te puede parar. no?

Ahora caminas con el pecho inflado y te aseguro que no pasa un segundo antes de salir de ese problema sin que digas “Gracias Dios!!” por qué? Por qué todo lo bueno, TODO lo bueno! viene de arriba.

La próxima vez que te encuentres pasando por una situación que creas ser insuperable, recuerda: Si no estuvieras capacitado para salir victorioso después de... No hubiera sido posible que estuvieras en esa situación. Dios no te dará cargas que no puedas sobrellevar, y por todo lo que pases créeme, yo he estado ahí, alguien ha estado ahi- te hará más fuerte! Olvídate del ¿Por que será?! Y declara- ESTO TAMBIÉN, PASARÁ.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016 ALL RIGHTS RESERVED  JadiTorres

Tampa,FL